Me olvide el patrón de desbloqueo en mi android


Este problema se ha visto en muchos foros y también nos han llegado varias consultas sobre qué hacer cuando no puedo acceder a mi celular porque me he olvidado el patrón de desbloqueo. A continuación les daré unos tips sobre como poder recuperar nuestro celular si me he olvidado el patrón de desbloqueo.

desbloquear patron android

Desbloquear patrón de desbloqueo

Les vamos a dictar tres sencillos pasos para deshabilitar el bloqueo de pantalla por patrón o contraseña en celular con Android

  • Una de las maneras más fácil es llamar a nuestro teléfono desde otro celular. Al llamar puede ser que nos dé la opción de atender en nuestro móvil y con la llamada en curso, accedemos a nuestro menú -> Ajustes -> Pantalla y quitas el bloqueo por patrón o contraseña.
  • Si no puedes acceder a tu celular desde el modo anterior probaremos con lo siguiente. Nos fijaremos de ingresar nuestro usuario y contraseña de gmail. Este tips no los pedirá una vez que hayamos querido introducir demasiadas veces el patrón o contraseña.
  • Si lamentablemente tampoco hemos podido ingresar a nuestro celular con la forma número dos, lo único que nos queda es restaurar datos a modo fábrica. Tenes que saber que perderás los datos, aplicaciones, documentos.

Actividad:




23 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *