Cómo ocultar “Ultima vez” en WhatsApp


Como ya saben, WhatsApp es una de las aplicaciones multiplatataforma más conocida y hasta una de las más usadas del mercado, no importa si tienes BlackBerry, Iphone, Nokia o cualquier Smartphone, ya que tienes una versión para cada uno de ellos.

A los usuarios recurrentes de WhatsApp, les encantará saber que la aplicación también les permite configurar algunos aspectos para mejorar la privacidad, la función que les explicaremos en esta guía es la de “ultima vez”. Si utilizas WhatsApp diariamente, seguramente notaste que la aplicación acusa cuando fue la ultima vez que dicho contacto abrió la conversación, indicando fecha y hora.

Para que no tengas complicaciones con los contactos y se les arme una confusión, a continuación les damos una breve explicación de como utilizarla.

 

Para desactivar, y volver a activar la opción o función Ultima vez lo que tendremos que hacer es lo siguiente: Diríjanse al menú Configuración, les aparecerán varias opciones en una lista,  a la que debemos dirigirnos ahora es al submenú Configuración de chat. Finalmente, vamos a la solapa de Avanzado, ahora solo tendrán que destildar la función Ultima vez.

Este proceso no se lleva a cabo en el acto, puede tardar más de un día en dejar de mostrar esta información, por lo que les recomendamos a los usuarios paciencia.

Actividad:




50 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *